Municipio de Pirque llama a vecinos a firmar denuncia colectiva contra CGE

Uncategorised
Tipografia

De acuerdo al alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, estas acciones se podrán realizar desde el día lunes en la Oficina Municipal de Partes.

benitez sin

La Municipalidad de Pirque ha decidido interponer una denuncia colectiva en contra de la empresa eléctrica CGE, para luego continuar con una demanda colectiva. Debido a los constantes cortes masivos de luz que se han registrado este fin de semana en Pirque .

Para este propósito se ha dispuesto de un lugar para recolectar las firmas de los usuario en la Oficina de Partes en el Municipio de Pirque ubicado en Av. Concha y Toro 02548. .

De acuerdo al alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, quien se comunicó con Portal Pirque Noticia vía telefónica, estas acciones pretenden proteger a los usuarios de la comuna “Nos parece inaceptable esta situación que se está viviendo en la comuna con los cortes eléctricos reiterados, que producen en los vecinos incomodidad en sus actividades cotidianas y daños en algunos artefactos, por lo que le hemos pedido al secretario municipal que desde este lunes la oficina de partes reciba las denuncias de los vecinos para tomar medidas legales” afirmó

además el alcalde señaló que como presidente de la Asociación de Municipalidades Rurales (AMUR) “nos sumaremos todas las comunas rurales y pediremos una intervención del estado contra CGE”

Se recuerda a todas las personas que deseen firmar esta demanda, concurrir con su cédula de identidad. Según se ha informado, la demanda será por Ley del Consumidor y/o Ley Eléctrica.

Banner Ciao Portal

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

gif cdp 650x160