Portal Pirque hace un sentido homenaje a Ricky Godoy con un mensaje que dejó para la gente de Pirque

Articulos
Tipografia

homenaje ricky1En su gran evento en Pirque Motogrande, conversamos con Ricky y nos entregó un significativo mensaje, para Pirque y para todos

.

 Portal Pirque tuvo la suerte de compartir con él en su evento off road del pasado 10 de mayo en Pirque, donde nos pudimos dar cuenta, en pocos minutos, que nos encontrábamos frente a una gran persona, humilde y amante de la pasión, que transmitía una energía positiva muy contagiosa. Al terminar de cubrir el evento comentamos en varias oportunidades “que simpático y agradable Ricky Godoy” nos hizo sentir muy cómodos y se lo agradecemos.

En esa pequeña entrevista, nos comentó cosas que hacen mucho sentido conversando con personas que lo conocieron de cerca, cosas que hablaban de sencillez y de no discriminar en este mundo tuerca y en ningún aspecto. Y mandó un mensaje a la gente de Pirque, su tierra desde hace mas de 20 años.

“En el mundo de la motocicleta hay quienes se creen dueños del mundo por el valor de la moto, pero hay que ser humildes, no hay que mirar en menos por tener un Porsche o una moto mas grande, somos todos iguales, no importa de dónde eres y qué tipo de moto tienes, la pasión con que disfrutes es lo importante”

 entrevista ricky

Su despedida será el día domingo 15 de junio, la que convocará a amigos y amantes del motociclismo de todas partes del país. Que se reunirán en la entrada de Pirque, a un costado de la parroquia, a las 11:00 am. Para continuar con un cortejo que seguirá a la camioneta de Mototemáticos hasta el Fundo El Principal, donde a las 12 horas se realizará una ceremonia.

despedida ricky godoy

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
Banneralmenar.jpg