Funcionarios del Registro Civil en Paro Nacional

Noticias de Pirque
Tipografia

Registro CivilEn cuanto a la atención y a la entrega de documentos, se están atendiendo los casos urgentes con turnos éticos. El paro es indefinido. Revisar tramitación por página web.

.

 

La presidenta de los trabajadores de esta entidad indicó que iniciaron la movilización solicitando la entrega de un bono de reajuste salarial, el que según indican se les habría prometido cuando José Antonio Gómez era el Ministro de Justicia.

Los funcionarios del Registro Civil anunciaron que continuarán en paro indefinido con una marcha para este día miércoles, tras una asamblea en la que se analizó la continuidad de la movilización, según indicó la presidenta Nelly Díaz

Según Díaz "La mesa se quebró, la directora nacional dice que se suspendió, pero la mesa se quebró, nos dijeron que no se va a negociar hasta terminar el reajuste con la Anef, y hoy la asamblea resolvió seguir en paro indefinido (...) A la minista la llamo a que venga a defender este servicio"

Cabe mencionar que el servicio web del mismo registro ofrece varias alternativas de tramitación, por lo que se recomienda revisar factibilidad de realización de trámites por esta vía antes de dirigirse al Registro Civil.