×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/hhttmmll/portalpirque.cl/www/images/expoflorencia

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/expoflorencia

Inaugurada la exposición” Dos Expresiones del Alma” en Taller Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

expoflorencia1-1Esta muestra de obras en acuarela, de las artistas picanas Florencia Oltra y Leonora Basta, se mantendrá abierta al público hasta el 30 de abril

.

 El pasado 28 de marzo se efectuó la ceremonia de inauguración de esta exposición, en el Taller Pirque, de la escultora Laura Quezada. Oportunidad en la que las artistas dieron su agradecimiento por la oportunidad y por el gran apoyo que tuvieron ese día.

expoflorencia2

 

 

Florencia Oltra aseguró que siendo pircana nunca había tenido la oportunidad de exponer en la comuna y que esta exhibición le entregó grandes satisfacciones personales. Oltra ha incursionado en la pintura y otras expresiones hace 20 años, teniendo importante participación en otras exposiciones en el país.

En tanto Leonora Basta, notablemente agradecida, señaló que este tipo de oportunidades son siempre una experiencia para crecer como artistas, agradeció a Laura Quezada por ofrecerles el espacio y a Florencia Oltra por invitarla a crear una exposición en conjunto.

 

expoflo6Por su parte Alfredo Otazo, en representación del Alcalde Balmaceda, destacó la importancia del Taller Pirque como un lugar destacado del arte en la comuna, donde se han podido desarrollar las potencialidades artísticas de los pircanos. Felicitó además a las pintoras y enfatizó en el constante apoyo que la municipalidad ha hecho y seguirá haciendo a los artistas pircanos y a la cultura en la comuna.

 

“Dos Expresiones del Alma” se encontrará abierta hasta el día miércoles 30 de abril, y además de muestra se pueden adquirir las obras.

 

Taller Pirque está ubicado en Ramón Subercaseaux 164.

 {gallery}expoflorencia:::0:0{/gallery}

 

 

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
Banner_CyT.jpg