CD Pirque gana 2-1 a Luis Matte Larraín en su preparación para la Copa Absoluta

Deporte de Pirque
Tipografia

CONVAR564Con goles de Marcos Lobos y Matías Ayala CD Pirque ganó 2-1 contra Luis Matte Larraín, los puentealtinos anotaron producto de una desinteligencia en la defensa de los pircanos produciendo que Andrés Torres anotara un autogol en los primeros 5 minutos del juego.

Después de haber empatado 1-1 en el estadio Municipal de Puente Alto los dos equipos definieron en la antigua cancha del estadio Municipal de Pirque.

El equipo de Pirque se hizo fuerte de local y consiguió su primera victoria en su preparación para el torneo de 3°B ANFA , al derrotar por 2 goles a 1 al conjunto Luis Matte Larraín de Puente Alto. Esta victoria es claves para los pircanos, puesto que ahora dependen de ellos para llegar bien preparados a la Copa Absoluta.

Una de las cosas que pudo observa Portal Pirque del CD Pirque, es la garra que muestra este grupo de jóvenes en la cancha, haciendo un muy buen recuperamiento de balón y mostrando el trabajo coordinado por las bandas alimentando siempre a sus delanteros interior.

Aunque el autogol fue una desinteligencia a los 5 minutos del comienzo del juego, el mal estado de la cancha ayudó a cometer este error del defensa.

Este debut amistoso no solo fue del Club Deportes Pirque, si no también de una pequeña barra que comienza a caminar e hizo saber a los visitantes que se encontraban en tierras pircanas.

CONVAR572

CONVAR564

CONVAR571

CONVAR586

***

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg