Finaliza Torneo infantil de Tenis Copa Alcalde 2014

Deporte de Pirque
Tipografia

tenisniños1Mas de 60 participantes en la tercera versión de este torneo, que pretende fomentar esta disciplina desde los más pequeños en Pirque, el que finalizó el domingo 29 de junio con la premiación.

.

 

Con la finalidad de inculcar el Tenis en Pirque y de tener representantes en los torneos comunales y regionales, fue creado el Torneo de Tenis Copa Alcalde , que en su 3° versión en la comuna, convocó a mas de 60 niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, damas y varones, de los colegios El Principal, El Llano y en forma particular otros niños de la comuna.
Se realizó durante 6 días sábados y domingos del mes de junio, finalizando el día 29 de junio en las canchas exteriores de gimnasio municipal.
La premiación se realizó el día 29 de junio en las canchas municipales, donde se les entregó a los primeros y segundos lugares una copa y a los terceros y cuartos lugares medallas en las distintas categorías, tanto en singles como en dobles.
Las categorías fueron:
Avanzado, Intermedio, Básico, Pre básico. En dobles: Avanzado dobles; Intermedio dobles, Básico dobles y Pre básico dobles.

Carlos Kawak, en representación del alcalde, se refirió a la importancia del deporte para la actual administración, dando muestra de ello, las implementaciones deportivas en la comuna como el gimnasio municipal. Destacó asimismo que estas instancias deportivas son un semillero y que cualquiera de los niños presentes podría ser un gran deportista "El Alcalde Balmaceda ha tomado con real importancia el apoyar, fomentar e implementar el deporte en la comuna, prueba de ello es el gimnasio donde nos encontramos haciendo esta premiación. Como administración se seguirá apoyando el deporte, los padres presentes pueden contar con eso. Felicito a los participantes quienes pueden tener un importante futuro deportivo. Chile no es sólo fútbol, y después de Rios, Massu y González no tenemos una generación de relevo, pero podemos estar frente a ella como un semillero".

Ana Pardo, encargada del departamento de deporte de Pirque, señaló que "este torneo se ha creado con el fin de motivar a nuestros niños e inculcar el amor por el deporte. También para apoyar esta disciplina que se practica muy poco en nuestros colegios municipales, y de esta manera poder tener representantes de Pirque en campeonatos comunales y provinciales"

tenisniños2

tenisniños3

tenisniños4

tenisniños1

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg