Colegio Almenar gana 1º Campeonato de Voleibol Copa Montserrat

Deporte de Pirque
Tipografia

voleibolmontserrat2Excelente calidad deportiva y de exhibición en el 1º Campeonato Escolar Copa Montserrat realizado en el Gimnasio Municipal de Pirque, el pasado 27 de octubre.

.

 

 En la oportunidad participaron las selecciones de cuatro colegios. Almenar, Liceo El Llano, Universitario Inglés y Club Moscatti. Además de la exhibición de las selecciones profesionales Club Providencia y U. Católica, quienes deleitaron a los amantes de este deporte.

La primera versión del Campeonato Copa Montserrat, auspiciado por el Supermercado Montserrat y patrocinado por la Municipalidad de Pirque, congregó a cuatro colegios, los que compitieron de igual a igual, en un gimnasio que ofreció las mejores condiciones y estándares de calidad.
Así lo señalaron los entrenadores de los clubes profesionales, que afirmaron que este recinto deportivo es de muy alto nivel, uno de los mejores en su tipo, en los que ellos han participado en nuestro país. En tanto Verónica Kondor, organizadora del evento comentó que todo resultó excelente y agradeció la buena disposición de los equipos
voleibolmontserratportada"Todo resultó como lo esperado, los equipos invitados tuvieron muy buena disposición, el nivel de los colegios estuvo muy parejo, y estamos felices que la copa se haya quedado en casa"

El Alcalde Cristián Balmaceda señaló la importancia de efectuar estas actividades deportivas en el nuevo gimnasio de Pirque, y comentó que deberían haber muchas más.
"Impresionado por la participación de los colegios, ojalá que para el próximo participe mas gente. Agradezco la participación del Club Providencia y Católica por tan bonita exhibición. Para esto se hizo el gimnasio, para poder tener actividades de estas características, y ojalá poder tener prontamente un campeonato internacional. La alegría hoy es por dos razone, primero por el lindo espectáculo que hemos tenido y por que además participaron dos colegios de la comuna. Felicito a estos colegios, al Almenar por ganar el campeonato y en especial a las niñas del Liceo El Llano que tuvieron una excelente participación".

voleibolmontserrat4Sergio Arroyo, entrenador del Club U. Católica, afirmó que el gimnasio es muy cómodo y de excelentes características
"El gimnasio es excelente, un espectáculo, ojalá que hagan un equipo de Pirque, por que en este recinto tienen un foco de desarrollo tremendo".

voleibolmontserrat3Juan Antonio Mascarón, entrenador del Club Porvidencia, sorprendido por los estándares de calidad del gimnasio comentó que " me sorprendió este gimnasio tiene todos los estándares de calidad que el voleibol exige, y estaría apto para ser un tremendo polo de desarrollo del voleibol a nivel nacional, y trabajar muy bien el sector cordillera a nivel de formación de este deporte".

Orlando Cerda, entrenador del equipo del Colegio Almenar, afirmó que realizar este campeonato en Pirque fue una excelente idea y comentó que se sientes muy contentos de haber ganado la copa y que haya quedado en Pirque "maravillosa idea de realizar este campeonato de voleibol, con este impecable gimnasio. Nos merecemos este deporte y estamos fascinados de poder dejar la copa acá en la comuna"

voleibolmontserrat1

voleibolmontserrat6

voleibolmontserrat7

voleibolmontserrat8

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg