×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2015/autos_antiguos

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/autos_antiguos

Autos de coleccionista pircano viajan a filmación de importante película

Noticias de Pirque
Tipografia

autos antiguos1Dos de los autos de José Francisco Rivera serán utilizados en la filmación de algunas escenas en Argentina de la nueva película del director chileno Pablo Larraín, de No y El Club.

.

La cinta, rendirá tributo al período de fines de los años 40, a través de técnicas cinematográficas de la época, utilizando retroproyecciones y escenas en automóviles, además de decorados a mano y música del período.
Es para esos efectos, que algunos de los automóviles antiguos del coleccionista pircano José Francisco Rivera Lira, fueros elegidos para ser trasladados a Argentina el pasado lunes 8 de junio, partiendo desde Pirque cerca del medio día. Un Studebaker año 48 y chevrolet año 37, fueron solicitados por la empresa Cine Motor, encargada de contactar los vehículos para diversos eventos y cine.
autos antiguos2Francisco Rivera, cuenta con 22 automóviles antiguos, abarcando desde el año 31 al 72. Los que comenzó a coleccionar como un hobby hace cerca de 20 años, y que refacciona él mismo con ayuda de su mecánico, en Pirque.
La película, que se encuentra en rodaje, cuenta con actores como Gael García Bernal, Luis Gnecco, la actriz argentina Mercedes Morán, y un gran elenco.

 {gallery}2015/autos_antiguos:::0:0{/gallery}