Taller de Astronomía para profesores de ciencias de los colegios municipales

Educacion
Tipografia

Estos talleres dictados por el astrónomo y premio nacional de ciencias José Maza, se enfocan en entregar herramientas a los docentes para que puedan enseñar de una manera mas completa y entretenida a los alumnos

 El pasado 22 de marzo comenzaron los talleres de astronomía impartidos por el Departamento de Astronomía FCFM de la Universidad de Chile, que se enfocarán de manera directa en Pirque a los profesores de ciencias de los colegios municipalizados. Estos se llevarán a cabo durante 10 sesiones, y que además terminará con una visita al Observatorio Astronómico Nacional Cerro Calán.

Estos talleres tienen el objetivo de entregar la mayor cantidad de herramientas para que los profesores de ciencias puedan enseñar la astronomía en los colegio, puedan educar de forma mas completa y entretenida a los alumnos de estos establecimientos.

Los cursos buscarán fortalecer el currículum y las competencias de los profesores mediante clases y el desarrollo de actividades y manualidades, incentivando un mejor traspaso del conocimiento al interior del aula estimulando el pensamiento científico.

taller astronomia02

taller astronomia03

 PERMISOSCIRCULACION2017 2

NOTARIA gif