Swing & Blues este sábado en Pirque

Con la banda Swingatos, que tienen como referencia musical la estética de los años 50. Este 17 de diciembre, a las 19:30 hrs. En el Pueblo de Artesanos y Productores de Pirque. Entrada liberada.

 Swingatos es una banda formada el año 2006 que busca la mezcla perfecta entre el
Swing y el Blues, teniendo como referencia musical la estética de los años 50, cuando el baile y la entretención eran elementos fundamentales de los shows musicales de la época.

La banda está formada por Alejandra Rocca en voz, Jaime Villalobos en bajo y voz, Arturo Salinas en batería y Tomás Gumucio, (artista de Pirque), en guitarra.

El año 2006 lanzaron su disco “Que Formidable” con composiciones originales de la Banda buscando unir la energía y ritmo del Swing con la sensualidad y melancolía propia del Blues. Ese disco, le permitió a la banda sonar en las radios y participar en grandes festivales de Blues y Jazz a lo largo de Chile y compartir escenario con importantes músicos nacionales y la desaparecida “Memphis La Blusera” de Argentina.

Después de varios años alejados de las pistas, el 2016 se han vuelto a reunir para seguir entregando sus shows y veladas inolvidables.