Hoy Fonda Preventiva de Senda: Fiestas Patrias en un Pirque Seguro

Una actividad familiar con encuentro de canto, presentación circense, Muestra folclórica y más. Este martes 12 de septiembre en la Sede del Club El Bosque. desde las 14:30 horas.

 Ésta fonda preventiva, organizada por Senda Previene Pirque y la Unidad Vecinal de El Bosque, con la colaboración de Fundación Rehabilita, tiene como objetivo realizar una campaña de prevención en Fiestas Patrias para concientizar en poder reunirse y pasarlo bien, disfrutando sin tener que acudir al consumo de alcohol u otras sustancias.

El propósito es que estas Fiestas Patrias sean un tiempo de celebración, pero con responsabilidad. Enfocándose en el Autocuidado.

En la actividad acompañará al Alcalde Balmaceda y a la encargada de Senda Pirque Jessy Sánchez,  la Directora Regional de Senda, Francisca Zaldivar.

La campaña de Senda recalca que “Quien bebe un trago, no debe conducir un vehículo, bicicleta, carretela o subirse a un caballo. No es responsable sólo quien maneja con alcohol, también son quienes los acompañan, quienes no advierten sobre ese peligro y
quienes ven estas situaciones y no intervienen.”

Una actividad familiar con encuentro de canto, presentación circense, Muestra folclórica y más. Este martes 12 de septiembre en la Sede del Club El Bosque. desde las 14:30 horas. Entrada Liberada.