Exitosa Obra Adulterios de Woody Allen se presentará en Pirque

21 de julio a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal con audio mejorado. Las entradas ya están a la venta en local Pétalos de Supermercado Montserrat, Donde La Malvina, y heladería Grido de Puente Alto.

 La genialidad y lucidez con la que Woody Allen describió en 1995 su visión de la infidelidad a través de su obra Central Park West, llega a Chile. “Adulterios”, versión local de la ácida comedia de líos amatorios entre dos parejas de amigos, se estrena el próximo 21 de julio en el Gimnasio Municipal de Pirque, con un elenco compuesto por Eliana Palermo, César Caillet (Moller en Perdona Nuestros Pecados), Tatiana Molina, Jaime Omeñaca y Daniela Palavecino, bajo la dirección de Luis Ureta (La Soga).


El audio será mejorado y estará a cargo del director de teleseries Italo Galleani

 

La trama gira en torno a la exitosa y ácida psiquiatra Phyllis Riggs que ha descubierto que su marido, Sam, le es infiel y convoca urgentemente a quien supone la amante de su cónyuge, su amiga Carol. A su vez, Carol está casada con un amigo del matrimonio, Howard, un fracasado y neurótico escritor. Finalmente aparece Juliet, una veinteañera paciente de Phyllis y amante de Sam que revelará nuevos antecedentes que permitirán reorganizar este puzle de relaciones, mentiras, amores y desamores.

 

Con el estilo característico de Woody Allen se irán entretejiendo una serie de situaciones límite que descubren los más oscuros secretos de un grupo de seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones. Con ambientación musical del propio Allen.

 

La exitosa obra se ha estrenado en diferentes salas del país, y a Pirque llegará el día 21 de julio a las 19:30 horas. En el Gimnasio Municipal de Pirque frente a Viña Concha y Toro.


Entradas a la venta en local Pétalos de Supermercado Montserrat, local Donde La Malvina, y heladería Grido ubicada en Plazuela Independencia Puente Alto.

adulterios imagen