VI Concurso Nacional de Verso a Lo Poeta 2018“Interculturalidad. Migración y Tolerancia” en Pirque

Este domingo 3 de junio a las 16:00 horas. En el Pueblo de Artesanos de Pirque. Alcalde Hernán Prieto 7210. Entrada Liberada.

 Los payadores clasificados para este domingo, regidos por la temática “Interculturalidad, Migración y Tolerancia”, serán los siguientes: Eduardo Peralta (Verso por la emigración), Juan Carlos Sepúlveda (Con Retrato nacional), Jorge Quezada Morales (Con Esperanza) y Fernando Campos Godoy (Con Inmigrantes de una Escuela).

A los payadores anteriores, se suma Francisco Abarzúa Lagos (Por joane), Leonel Sanchez Moya (Apenas llegó la madre), Jorge Céspedes (Yo traía mi equipaje), José Luis Suárez (Humanos resplandores), Francisco Barros Rojas (Puedo ser yo el inmigrante) y Ruth Barrales Chapa (Que viva la integracion).

En la cita, el jurado será conformado por la académica Paula Miranda, el poeta Miguel Naranjo y el payador Hugo González Hernández.

Además, se realizará la rifa de una guitarra y de libros sobre poesía popular chilena. El concurso es organizado por la Asociación Gremial Nacional de Payadores de Chile (Agenpoch).

 Carnes Miro octubre

benitez sin

almenar de pirque chico

chicgif02