Pirque celebrará sus 85 años con dos grandes actividades este 25 de agosto

La obra teatral “Todas esas Cosas Maravillosas” del actor Álvaro Escobar desde las 19:15hrs. Y la Gran Rancherada Familiar de los Hermanos Morales desde las 20:00hrs.

 Para celebrar el octogésimo quinto aniversario de la comuna de Pirque, el municipio ha organizado dos actividades culturales, una en el Salón Municipal y otra en el Complejo deportivo en Principal. Ambos eventos con Entrada gratuita.

Para el público amante de las tablas, se presenta el monólogo “Todas esas Cosas Maravillosas” del actor Álvaro Escobar, en el Salón Municipal de Pirque desde las 19:15 horas. Esta obra teatral, es más una experiencia escénica que teatro propiamente tal, se desarrolla con la ayuda de los espectadores. Esa cercanía e intimidad hace que la representación funcione a la vez como un juego interactivo; abordando temas sobre la depresión y suicidio, como una suerte de terapia grupal de autoayuda. Irresistible y llena de encanto, divertida o entrañable a ratos,un espectáculo amable y optimista sobre la depresión. Invita a amar la vida a través de los pequeños placeres y sencillas alegrías con que ésta nos sorprende a cada momento. Para mayores de 14 años.
Salón Municipal de Pirque: Av. Concha y Toro.

Por otra parte, en el Estadio Municipal de Pirque, se presentará el show de Rancherada Familiar de Los Hermanos Morales, desde las 20:00 horas. Donde la agrupación hará bailar a toda la familia pircana. Con sus conocidos temas y música folclórica. Entrada Liberada.
Estadio Municipal de Pirque Av. Alcalde Hernán prieto 7220

alvaroescobar25años

rancherada85años

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin