Este sábado 22 se presentará por segunda vez en Pirque el Cuadro Verde de Carabineros

Esta exhibición traerá más de 30 jinetes que realizarán acrobacias a caballo. Este sábado 22 en la Cancha Bandera. Entrada liberada.

 Esta exhibición traerá más de 30 jinetes que realizarán acrobacias a caballo. Este sábado 22 en la Cancha del Club Bandera. Entrada liberada

El día sábado 22 de septiembre, se presentará por segunda vez en Pirque el Cuadro Verde de Carabineros. Con más de 30 jinetes con sus caballares. Acompañados de la banda del Orfeón.
El conjunto ecuestre acrobático está conformado por Carabineros altamente instruidos, cuyas cabalgaduras son caballos especialmente adiestrados en la disciplina de la equitación. Ambos conforman binomios que realizan ejercicios y peligrosas acrobacias propias del arma de caballería que requieren de gran precisión, coordinación, valentía y destreza.
La exhibición, organizada por la oficina comunitaria MICC de Carabineros de Pirque y auspiciada por la Municipalidad, tendrá una duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente. Comenzando a las 16:00 horas. En la Cancha Bandera. Avenida Los Corrales s/n.

Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

benitez sin