¿Y Tú qué Haces Cuando te Sientes Mal? Conversatorio en la Biblioteca de Pirque

Este jueves 28 de marzo desde las 18:00 horas se conversará sobre bienestar, participación y comunidad. Más música en vivo. Entrada liberada.

 Este jueves 28 de marzo, se desarrollará un conversatorio sobre temáticas de bienestar, participación y comunidad, con el tema ¿Y tú qué haces cuando te sientes mal?.
Oportunidad que estará coordinada por la red salud comunitaria de Pirque y Puente Alto.

Se trata de una instancia abierta para dialogar en torno a la salud mental y los vínculos sociales; el malestar y la soledad ante la ausencia de tejido social, por un lado, y lo beneficioso y terapéutico en caso de presencia de apoyo social, asociatividad y participación, por otro. Bajo la premisa “sin comunidad no hay salud”, el Conversatorio no sólo es un espacio de reflexión y dialogo sino una experiencia propiamente tal de participación y reconstrucción de vínculos sociales.

En la actividad, generaran una dinámica participativa la psicóloga Marcela Cuevas y el sociólogo Humberto Abarca, y conversaremos con los miembros de la Red de Salud Comunitaria de Pirque, Luisa Aguilera y Matías Palma, y de Puente Alto, José Castro y Alejandro Iglesias.

Hoy, jueves 28 de marzo, a las 18:00 hrs., Biblioteca Pública Municipal de Pirque, Carlos Vial Infante 171, Pirque.

 

permiso circulacion2019