Charla gratuita sobre el Cuidado del Medio Ambiente y cómo generar impacto positivo

Este lunes 3 de junio en la Escuela de Lenguaje Pirque desde las 14:00 horas. La Que contará con una especialista en recursos naturales renovables

Banner Ciao Portal

 Desde siempre la escuela de lenguaje pirque ha tenido un compromiso con el cuidado del planeta siendo una prioridad dentro de su programa educativo trabajar con sus estudiantes bajo un paradigma ecológico, dejando en cada uno la misión y el compromiso de proteger la tierra en la que viven.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Hoy con la nueva unidad pedagógica “yo cuido mi planeta” llama a los estudiantes a tener una participación activa, generando en ellos un pensamiento crítico y las ganas de dejar una huella positiva en el planeta, siendo agentes de cambio y poder así tener un mundo mejor.
Desde la mirada que existe una crisis ecológica, desde donde hay que comenzar a actuar porque estamos perdiendo la batalla.

Carnes Miro octubre

Es bajo este concepto es que hoy la escuela se lenguaje pirque apuesta no tan solo por generar dicha conciencia en su propia comunidad educativa, sino que abre sus puertas a la comunidad de Pirque invitándola a participar en el taller ecológico medio ambiental.

Charla que contará con el apoyo y guía de la especialista en Recursos Naturales Renovables de la Universidad de Chile, María Luz Pino, la cual explicará lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá si no hacemos un cambio.

La cita es este lunes 3 de junio en Alcalde Hernán Prieto #2672, Pirque

gif cdp 650x160

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

benitez sin