Gran Tallarinata a Beneficio en Pirque

En aporte a Carolina Cáceres y Tamara Rojas, dos pircanas que han sufrido de enfermedades límite y costosas. Este viernes en el Pueblo de Artesanos. 19:00 horas.

 Carolina Cáceres, fue prioridad nacional de trasplante de corazón por mas de un año, luego de estar 5 años en lista de espera. Siendo trasplantada el pasado 23 de noviembre, con lo que ha tenido una nueva oportunidad de vida, y que ha tenido una evolución entro de lo esperado.

Por otra parte, Tamara Rojas es una joven madre de 27 años que sufre de cáncer óseo, del que fue operada en agosto y el tumor está encapsulado, se encuentra en casa disfrutando con sus hijos, su estado es estable aunque debe realizarse curaciones periódicamente ya que perdió parte de sus costillas y las heridas profundas no cierran producto de una bacteria

Para ellas y para apoyar el esfuerzo de su familia en acompañarlas y en entregarlo todo por su mejoría, es que se ha organizado esta gran tallarinata masiva a beneficio, la que será ofrecida por la marca de pastas Suazo.

La comunidad aportará disfrutando de las ricas pastas con salsa y del show para la ocasión por un valor de $3.500 pesos.

El día viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas, en Pueblo de Artesanos y Productores de Pirque