La Obra A la Sombra de Quijote se presentará en Pirque

Un espectáculo que rememora los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. Este viernes 7 de julio a las 19:15 horas. Salón Municipal

 El Consejo Nacional de Cultura y las Artes y el Alcalde Cristián Balmaceda invitan a la comunidad a presenciar la obra “A la Sombra del Quijote”, una síntesis libre basada en la obra magna “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes, que desgrana con humor y encanto las peripecias del Quijote y su analfabeto y fiel escudero, Sancho Panza. El espectáculo pretende despertar el conocimiento e interés por el libro original, la personalidad del autor y su obra cuyo interés crece día a día.
Cervantes, está considerado como el creador de la novela moderna al introducir una variedad de procesos estilísticos vigentes en nuestros días.

“A la sombra del Quijote” es una propuesta de la “Compañía de los Cuatro” narrada por los actores Orietta Escámez y Humberto Duvauchelle, más numerosas voces que animan dicho relato con imágenes de la productora “Mutante Films”. El espectáculo es apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en un proyecto de itinerancia por regiones cumpliendo con una campaña de difusión de los grandes creadores.

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg