Gran Peña Agroecológica: A beneficio de Profesores y Agricultores de Pirque

Este viernes desde las 18:00 hrs. Con grandes artistas locales. En Virginia Subercaseaux 2400. Actividad en apoyo de gira tecnológica y capacitación de pequeños agricultores y docentes de Pirque.

 La actividad se enmarca en el desarrollo de pequeños agricultores locales que por medio de Prodesal e INIA y en conjunto con la Escuela Agroecológica, han podido capitalizar la formación de la primera Asociación de Pequeños Productores Ecológicos de Pirque que se llama “Raíz Agroecológica de Pirque”, que tiene directiva estable

De esta manera La escuela y el Prodesal han postulado a un proyecto, en el cual tendrán una gira tecnológica de agroecología a Colombia a la cual irán agricultores y profesionales de las instituciones.
Para poder costear este viaje de aprendizaje, se han organizado actividades, y este viernes 7 de julio se realizará una Peña agroecológica con grandes artistas locales, en la escuela Agroecológica de Pirque desde las 18:00 horas.
Entre los artista invitados están: Los Reales de Pirque, Brotecitos del Raco, Conjunto Tierra Hermosa, Max Zegers, Fernando Iglesias, Guitarroneros de Pirque y muchos mas.
Valor entrada $3.000 c/cover.

peña agroecologica