Este sábado Cine al Aire Libre en Pirque con la película La Mujer Maravilla

La cinta de superhéroes fue estrenada en 2017. Este 24 de febrero a las 21:00 hrs. En el Complejo Deportivo Municipal (costado Pueblito). Entrada Liberada.

 Este sábado 24 de febrero se proyectará en Pirque la película La Mujer Maravilla (Wonder Woman) en los jardines del Complejo Deportivo Municipal, a las 21:00 horas.
La actividad gratuita es abierta a toda la comunidad, y se recomienda que las personas lleven sillas o una manta para estar cómodos.

La película cuenta que, antes de ser Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Película de superhéroes estrenada en 2017, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre s. Es la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La película es dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg, Jason Fuchs y Zack Snyder, y está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya.

 

Lugar: Alcalde Hernán Prieto

Hora: 21:00 horas

Entrada: Liberada.

 

 

benitez sin

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

el campanario