×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/hhttmmll/portalpirque.cl/www/images/2015/Expo_municipalidades

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/Expo_municipalidades

Pirque participó en la feria Expo Turismo Municipal 2015

Pirque
Tipografia

Los días 01 y 02 de octubre en SERNATUR, Pirque presentó sus atractivos turísticos por medio de la asociación Asoturs Pirque. Con rutas, productos y lugares.

Destacando la importante característica outdoor de la comuna, con actividades al aire libre y el relajo, el municipio de Pirque, representado por la Asociación de Turismo Sustentable de Pirque Asoturs, dio a conocer parte de lo que ofrece Pirque. Una muestra de rutas, restaurantes, vinos, productos naturales y lugares para el relajo.

La exposición contó con la participación de 16 comunas de la Región Metropolitana, las cuales promovieron su atractivo turístico y actividades en un stand promocional.

La Asoturs Pirque, formada en el año 2013, tiene el objetivo de potenciar el turismo sustentable que ofrece Pirque, de manera de promover las actividades propias del turismo.
Helia Goodman, vicepresidenta de la entidad, señaló que estas instancias son una puerta para mostrar el turismo hacia afuera, lo que en ocasiones es difícil de lograr. Agregó asimismo que la finalidad de Asoturs Pirque en esta feria de expositores, es promover la comuna de manera sustentable con la inmensa riqueza natural, rutas de relajo y lugares para visitar.

Esta feria "Expo Turismo Municipal 2015", que organiza el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, con el apoyo del gobierno a través del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, busca potenciar las actividades y los atractivos turísticos de las Municipalidades de la Región Metropolitana.

{gallery}2015/Expo_municipalidades:::0:0{/gallery}

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
NOTARIA.jpg