×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2015/feria_mayores

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/feria_mayores

Feria del Adulto Mayor: Mostrando habilidades, creatividad y desarrollo social

Noticias de Pirque
Tipografia

adultos mayoresmes01Los mayores de Pirque tuvieron un espacio para exponer sus creaciones. Habilidades adquiridas o reforzadas en los talleres para ellos. Cierre de la Feria de Primavera en el Mes de los Grandes.

.

Como una manera de mostrar que las personas de la tercera edad son importantes, es que la Municipalidad de Pirque genera instancias de convivencia y contacto con la sociedad. Para que no sean olvidados y sobre todo, sean respetados.
El municipio, en un trabajo constante con las organizaciones del adulto mayor de Pirque, pretende otorgar una mejor calidad de vida de estas personas. Con programas de salud dirigidos, con participación ciudadana. Apoyo en sus demandas al gobierno, para mejorar la previsión, los convenios, la empleabilidad, entre muchas otras.
La Feria del Adulto Mayor en Pirque, se realiza en conmemoración al mes de los adultos mayores, en octubre, esta actividad busca potenciar el respeto de los derechos de los adultos mayores, así como entregar también a ellos información en directo beneficio, hablarles sobre seguridad, valoración, igualdad, etc.
En esta muestra, como en las anteriores, se pudo apreciar la gran cantidad de creaciones que desarrollan, en la que destacan tejidos, bordados, arte, tallado, y muchas otras cosas.

La jornada fue amenizada por el Club de cueca de los Adultos Mayores. Y la presentación del doble de Rafael.

 {gallery}2015/feria_mayores:::0:0{/gallery}