Exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento producen choque menor en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

choque curva01Vehículo en dirección norte toma curva de las Palmeras a gran velocidad perdiendo el control impactando a otro automóvil en sentido contrario que era remolcado. No hubo lesionaos de gravedad.

.

 

Pasadas las 22:00 horas de este lunes, un vehículo patente NN8256 que circulaba en dirección hacia Puente Alto, ingresó a la curva de las palmeras en Pirque a exceso de velocidad, según informara Bomberos de Puente Alto extraoficialmente, y debido a las condiciones del terreno producto de las lluvias no pudo controlar el vehículo choque curva02sobrepasando el eje de la calzada e impactando directamente al costado de otro automóvil que era remolcado por un 4x4 en dirección hacia Pirque.
Por el impacto, el conductor del auto en panne, resultó con diversas contusiones pero de carácter leve, por lo que fue trasladado al Cesfam Balmaceda.
En tanto el conductor que provocó el accidente fue llevado por Carabineros de Pirque a la 65º Comisaría para tomar declaraciones y verificar consumo de alcohol.

Cabe recordar a los automovilistas la precaución en la conducción en días de lluvia.