Inaugurada la fonda oficial de Los Corrales, Pirque 2015

Noticias de Pirque
Tipografia

fonda07Como ya es tradición la Medialuna Los Corrales ofrece la Fonda Oficial de Pirque, la que fue inaugurada por el Alcalde Balmaceda, quien además solidarizó con los afectados del terremoto.

.

 

Con la participación de los campeones regionales de cueca Fanny Machuca y Alvaro Romero y la agrupación folclórica Brotecitos del Raco con sus bailes, con la música del conjunto Los Mercenarios se dio inicio a la temporada de Fiestas Patrias 2015 en Pirque.
El Alcalde Cristián Balmaceda dirigió unas palabras por el inicio de las celebraciones, solidarizando con los afectados del terremoto quienes han quedado damnificados en momentos en que se conmemora el aniversario patrio. Además enfatizó en la responsabilidad en estas fechas, a los conductores y peatones, para prevenir accidentes que lamentar.
Por su parte la Asociación de Clubes de Huasos de Pirque entregó un reconocimiento al alcalde por el constante trabajo que ha realizado potenciando el folclor, las tradiciones pircanas y el rodeo.
Esta fonda de Los Corrales ofrece actividades tradicionales chilenas, con rodeo, música en vivo, venta de artesanía, actividades de campo, juegos tradicionales, presentaciones de cueca.

fonda03 Copiar

fonda04 Copiar

fonda08

fonda09

fonda06 Copiar

fonda08 Copiar