Joven se quita la vida en el Puente San Ramón

Noticias de Pirque
Tipografia

joven puente sn ramos02Bomberos de Pirque desarrolló el operativo de rescate, el joven de 19 años fue trasladado al Hospital Sótero del Río donde finalmente fallece.

.

El jóven de 19 años pertenecía a la comuna de La Granja y se investigan las razones por las que se desplazó hasta esta zona para lanzarse al vacío y quitarse la vida.
Según testigos, el pasado miércoles 2 de septiembre, se había detectado la presencia de un varón, joven, que se desplazaba de un lugar a otro por el Puente San Ramón, hasta que en un momento determinado simplemente de lanzó.

Al lugar llegó Bomberos de la Quinta compañía de Pirque, quienes efectuaron las maniobras de rescate. Ademś de funcionarios de salud.
El procedimiento se aceleró al verificarse que el muchacho de 19 años, identificado posteriormente como Isaías Reyes Caro, aún estaba con vida pero con signos muy debilitados a causa de las múltiples lesiones por la caída.
joven puente sn ramos03Posteriormente fue trasladado a la urgencia del Hospital Sótero de Río, donde finalmente fallece a los pocos minutos.

Tras la recopilación de antecedentes, se verificó la identidad y se tomó contacto con la familia del joven con domicilio en la comuna de La Granja. Los que señalaron que se encontraba con una severa depresión.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía la que dispuso diligencias de investigación a la Policía.