Hombre se lanza a las aguas del Canal La Sirena con desenlace fatal

Noticias de Pirque
Tipografia

cuerpo la sirenaBomberos trabajó en la búsqueda y recuperación del cuerpo, que se logró encontrar pasada las 22:00 horas del domingo en Pirque.

.

Según informó Carabineros de Pirque, los hechor ocurrieron el domingo en la noche, cuando un hombre de 31 años de iniciales JP.F.O, se habría lanzado a las caudalosas aguas desde la bocatoma del Canal La Sirena, presuntamente para quitarse la vida.
El hecho, lamentablemente culminó con la recuperación del cuerpo sin vida a las 22:10 horas del domingo, luego de un arduo trabajo de Bomberos de Pirque con apoyo de compañías de Puente Alto y San José de Maipo, quienes implementaron un procedimiento de búsqueda. El cuerpo fue encontrado enganchado en una rama de árbol aproximadamente 200 metros mas arriba del Puente La Sirena por esa zona de Pirque.
Esta persona, era hijo del administrador del canal en la comuna de Pirque, quien vio a su hijo braceando hasta perderle el rastro. Según la información, no se tienen antecedentes de si hubiera sufrido algún cuadro depresivo, pero que, como señalaron, "tenía la mirada perdida".