×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2015/dia_madre

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/dia_madre

Pirque celebró a sus madres

Noticias de Pirque
Tipografia

dia madre2015Cantos, bailes, un saludo especial y una diversidad de atenciones, disfrutaron las 600 madres de Pirque en la celebración de su día.

.

Con masiva concurrencia de mamás de la comuna, se celebró el pasado 8 de mayo el Día de la Madre en Pirque, oportunidad para que las mas de 600 mujeres asistentes disfrutaran un momento de entretención y atenciones. Madres de todas las organizaciones sociales de la comuna y vecinas de todos los sectores, repletaron un centro de eventos preparado para ellas.

El Alcalde Cristián Balmaceda, quien no pudo asistir este año, les dejó un cariñoso y respetuoso saludo, manifestando su profunda admiración en la ardua labor de ser madre.

Con una once, disfrutaron del show de Mariachis, se rieron con un divertido animador, participaron de concursos y actividades y pasaron un lúdico momento con un bailarín de Rojo.

Como ya se ha transformado en tradición, la celebración del Día de la Madre en Pirque es una de las instancias que refleja la importancia que le da la municipalidad, con sus programas, a las mujeres de la comuna.

 {gallery}2015/dia_madre:::0:0{/gallery}