Colisión frontal causa taco de proporciones en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

choque taco1Una colisión entre dos autos en Virginia Subercaseaux paralizó el tránsito por media hora en esta avenida, lo que produjo un taco hasta el acceso a Pirque

.

Afortunadamente no fue un accidente con mayores consecuencias, el que se produjo a eso de las 7:15 de la tarde a la altura de la Copec de Pirque, cuando dos automóviles colisionaron de frente. Lo que movilizó a Bomberos y Carabineros.

choque taco3Según informó el Teniente Gustavo Sánchez, de la Quinta Compañía de Bomberos, uno de los vehículos traía dos ocupantes, uno menor de edad y el otro automóvil sólo transitaba con una persona. Los que fueron trasladados a constatar lesiones al consultorio Balmaceda y luego se les realizaría el alcohotest en Puente Alto.
El choque presuntamente se habría producido, según señaló, porque uno de los vehículos sobrepasó el eje de la calzada, enfrentándose ambas puntas de los vehículos, saliendo el auto menor mas dañado e impulsado hacia la orilla del canal.
Se generó un gran atochamiento en ambos sentidos de la avenida, causado por el corte de la calle, que se extendió por cerca de media hora, lo que produjo una interminable fila de autos que se apreciaba casi hasta Puente Alto, asimismo en dirección poniente.

 choque taco2

choque taco4