Un nuevo control vehicular en Pirque da con un vehículo robado con patente de otro auto

Noticias de Pirque
Tipografia

camioneta robadaEl conductor no portaba licencia de conducir ni cédula de identidad y la patente no correspondía siendo esta una camioneta robada.

.

 

Un control vehicular selectivo, realizado el día de ayer 29 de enero a las 13:30 horas por Carabineros de Pirque, en Av. Hernán Prieto con calle Las Rosas, terminó con la detención de un conductor que no portaba identificación ni del vehículo ni de él, manejando sin licencia de conducir, razón por la que fue trasladado a la 65º Comisaría de Pirque.
En el trayecto Carabineros procede a consultar a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), por la patente DBRY 62, del automóvil a lo que les informan que correspondía a otro vehículo no al que habían detenido.

Posteriormente acude al cuartel policial personal de la SIP de la 20º Comisaría de Puente Alto para comenzar una investigación, esclareciendo el número de chasis del automóvil que coincidía con la patente CTPZ 39, de una camioneta Kia, modelo Frontier color blanca, encargada por robo en Rancagua desde mayo del año 2014. Por lo que personal policial informó a la fiscalía de Rancagua sobre el hallazgo del automóvil.

El sujeto, quien luego fue identificado con el sistema de huella dactilar de la comisaría y por el sistema conectado del registro civil, con domicilio en la florida, permaneció toda la noche en la 65º Comisaría de Pirque por el delito de receptación de vehículo, siendo puesto a disposición, esta mañana, del tribunal de garantía de Puente Alto.