×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2014/folleto_navidad

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2014/folleto_navidad

Campaña Preventiva de Carabineros de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

tripticocarabineros4

 

Carabineros de Pirque inicia campaña de prevención, entre las que se entregan recomendaciones para evitar robo en compras navideñas. Se informan más controles policiales en la comuna.

.

La subcomisaría Pirque, está realizando una campaña denominada Navidad Segura, la cual está orientada a evitar que nuestros vecinos sean víctimas de delitos en los días previos a la navidad, en este contexto se han entregado diferentes recomendaciones, que están especificadas en un tríptico diseñado para la ocasión, el que se entregó en los centros comerciales de Pirque y automovilistas, la semana pasada y se retomará los primeros días de diciembre de este año.
Carabineros de Pirque asimismo, informó a Portal Pirque, que se incrementarán los controles policiales durante estos días, con la finalidad que los pircanos se desplacen desde y hacia sus hogares o trabajo sin inconvenientes.
De la misma manera recordaron otras recomendaciones, como evitar beber alcohol si va a manejar vehículos. Con el lema "queremos que ud. viva" y se cuiden, señalan que esta medida va a funcionar en el sentido que cooperen con Carabineros.
Por otra parte recuerdan que las puertas de la subcomisaría están abiertas a la comunidad.

 {gallery}2014/folleto_navidad:::0:0{/gallery}