'Somos Amigas o No Somos Amigas' repleta el Gimnasio Municipal de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Masiva concurrencia en café concert 'Somos Amigas o No Somos Amigas' de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en Pirque, el que se presentó el viernes 7 de noviembre, dondelas figuras de televisión fueron ovacionadas al término de su show.

"Somos amigas o no somos amigas" es una divertida comedia que, en el más puro estilo de sus protagonistas, no deja títere con cabeza. Patricia Maldonado, la doctora Cordero, Raquel Argandoña y la Tía Sonia desplegaron su particular humor en el Gimnasio Municipal de Pirque, con críticas e ironías sobre los personajes y situaciones más diversos.

Durante el desarrollo del café concert, que duro más de una hora y media, estas conocidas figuras de la televisión hicieron reír a más no poder a un respetuoso público pircano, que no se descontroló ante algunos problemas de audio, que fueron rápidamente resueltos con un destacable profesionalismo de Patricia Maldonado.

Al finalizar la obra, los asistentes aplaudieron efusivamente a cada una de las figuras. Además una persona del público les entregó un regalo ante lo que se mostraron muy conmovidas.


como muy respetuoso destacaron al público de Pirque, pero reconocieron que es muy difícil presentar un espectáculo de estas características en un gimnasio.
patymaldonadocara"El público se portó maravilloso, tuvimos que solucionar algunos problemas de audio, y pudo haber sido más complicado porque estaba lleno, estos son los imponderables de los que nosotros no tenemos culpa, pero la gente se portó maravillosamente y estamos muy agradecidos. El lugar es muy lindo pero como es un gimnasio es muy complicado hacer obras de teatro. Feliz volveríamos a Pirque y actuaríamos tres horas, pero en un lugar como un salón, pero eso si, lo pasamos el descueve" Comentó Maldonado
raquelargandoñaRaquel Argandoña destacó también al público "Muy respetuosos nos encantó estar acá, tuvimos unos problemas de audio que gracias a dios pudimos solucionar y el público fue encantador"
Como la primera vez que se hace un espectáculo de estar características en el gimnasio municipal, los inconvenientes no estuvieron ausentes, sin embargo el público y el profesionalismo de las famosas fueron lo más destacable señaló el Alcalde Balmaceda
patymaldonadoalcalde"Está bien que se hagan este tipo de espectáculos en Pirque, porque realzan lo que es la cultura, el arte y la entretención, en complemento de las diferentes actividades que estamos realizando. Agradezco a la productora que hayan querido hacer esta obra acá en Pirque, fue un show espectacular porque nos reímos todos, son geniales todas, ojalá que las podamos tener otra vez". Con respecto a la acústica del gimnasio comentó "estamos en conversaciones con especialistas para ver una solución de la acústica para algunos espectáculos, Paty Maldonado señaló eso, que es muy difícil trabajar en un gimnasio justamente por la acústica, pero hay posibilidades para mejorar este problema y ojalá podamos tener, además de lo deportivo,  más espectáculos en el gimnasio"