Corte de energía eléctrica y de tránsito afectan a Pirque por caída de árbol

Noticias de Pirque
Tipografia

DSC 0946 [800x600]Cuatro horas demorará en normalizar la situación en Av. Concha y Toro luego que un árbol de la Viña se viniera abajo a las 20:00 horas.

.

El Suboficial Valenzuela informó a Portal Pirque, que producto de la caída de un árbol en Av Concha y Toro, frente a la parroquia, se generó un corte de energía eléctrica por el desprendimiento de un poste de luz arrastrado por dicho árbol, lo que movilizó a Carabineros de Pirque y al Departamento de emergencia Municipal para que no se produjera un problema mayor. El tránsito fue suspendido y se habilitó un costado de la avenida, para que circularan los vehículos en ambos sentidos, lo que evidentemente provocó un atochamiento de proporciones.

DSC 0973 [800x600]Carabineros confirmó que tras ocurrir el hecho, alrededor de las 20 horas, acudieron inmediatamente en conjunto con la municipalidad, dando aviso en el momento a CGE para que acudiera a la emergencia. Señalaron también que efectuarían una denuncia por daños a la vía de uso público.

CGE, informó que se mantendrá en una sola vía al rededor de 4 horas, debido a que deben generarse todas las instancias para hacer retiro e instalación inmediata del nuevo poste de luz, en tanto la suspensión de suministro eléctrico durará el mismo período de tiempo, y señaló que la vía ya no está energizada.

 

Inspectores municipales señalaron que estos árboles, pertenecientes a la viña Concha y Toro, debieran mantenerse con cortes periódicos para que no sucedan estos problemas, ya que son arboles alamos de mas de 50 años.

 

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg