Pirque la primera comuna en ser visitada por el Festival Internacional de Coros, Mario Baeza

Noticias de Pirque
Tipografia

vivache1Dedicado a los adultos mayores como un regalo y enmarcado en el área de extensión cultural de este festival internacional, se presentó en Pirque un coro de Brasil.

.

El día miércoles 22 de octubre, se presentó en el Salón Municipal de Pirque, Coros de Latinoamérica, organizado por la Asociación Latinoamericana de Canto Coral

Este festival recorre Latinoamérica con coros de distintos países y en esta oportunidad en Chile junto al Grupo Vocal Vivace, de Brasil, y otros coros de Latinoamérica y de universidades vivache4chilenas hacen un circuito con un calendario de presentaciones en todo el país. En ese contexto, ofrecieron a Pirque como comuna poder recibir una de las presentaciones de su área de extensión cultural, en donde pretenden acercar estos espectáculos a diversas comunas, en ese sentido la municipalidad quiso dedicar la oportunidad a los adultos mayores, en el marco de su mes de conmemoración. De esta manera Pirque fue pionera como la primera comuna a la que ellos visitaron.

Maravillados de los paisajes de Pirque y nuestra cordillera, los integrantes del coro Vivache comentaron estar muy contentos de poder venir a esta comuna y llevar su arte a distintos lugares del país.

vivache2

vivache3