Gran Remate de Locales comerciales en Centro Comercial Plaza Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

centro comercial2Estos locales se rematarán en Pirque luego de la quiebra de la empresa Nancagua. Los plazos y maneras de postular en este artículo.

.

 

Los locales a rematarse son: local 5 de 45m2, local 19, 30m2 y local 20 de dos pisos de 80m2. En la actualidad se encuentran ocupados el 5 y el 20, el local 19 está desocupado.

El día de la subasta será el miércoles 29/10/2014 a las 11:00 horas. En la casa matriz de la empresa Macal, Avate Molina 77.

Valores mínimos $6.000.000 y $15.000.000.

El inmueble está ubicado en Virginia Subercaseaux  esquina El Llano, Pirque.

 

La empresa de Remates Macal, es la encargada de realizar el remate de estos locales. Cómo Participar y qué pasos se deben seguir, a continuación o directamente en

http://www.macal.cl/fichaPropiedad.aspx?id_propiedad=4795&

macal1

¿Cómo participar de una licitación - Remate?

1- Presente oferta escrita, por esta propiedad, llenando  el Anexo de las bases y entréguelo junto a la garantía establecida para la etapa de Licitación, calificando para participar en la siguiente etapa del remate.
En el remate se informa la oferta más alta, transformándose en el nuevo mínimo, iniciándose la puja, de viva voz, adjudicándose ésta propiedad, a la mejor oferta.

Ejemplo

2- Una propiedad tiene mínimo de MM$10 y garantía de MM$2.
La etapa de licitación registra 3 oferentes (A, B y C), donde “A” y “B” ofertaron el precio mínimo MM$10 y “C” ofertó MM$11.
En el remate, se informa que hay 3 postores y que la oferta más alta es del Sr. “C” por MM$11, otorgando al resto la oportunidad de superar, adjudicando la propiedad a la mejor oferta.
Adjudicada la propiedad, el ganador entrega al Notario su recibo de garantía constituida.
Finalizado el remate, se efectúa el cierre de negocio, donde el adjudicatario paga los gastos y se le extiende un Acta de Adjudicación.