Tránsito suspendido en Puente Clarillo en cruce a San Vicente

Noticias de Pirque
Tipografia

acued1Trabajos de reposición del acueducto sobre el Río Clarillo en Virginia Subercaseaux, mantendrán interrumpido el tránsito hasta las 13 horas de este miércoles 8 de octubre.

.

 

Según nos informó Claudio Astudillo, administrador de la obra de reposición, pretenden mantener cortado el tráfico hasta las 12:30 a 13:00 horas aproximadamente. Asegurando que la maniobra de levantamiento demora al rededor de 15 minutos, y luego se procede al trabajo de soldadura, dejando despejado el puente.

acued3Carabineros se encuentra desviando el tránsito desde el cruce Virginia Subercaseaux con Hernán Prieto, y desde el cruce San Vicente, con el fin de que los conductores no transiten por V. Subercasaux entre ambos puntos. Señalando la ruta alternativa por Macul hacia San Vicente y luego dirección Los Morros.

Este acueducto pertenece a la empresa Viñedos Emiliana.

Las obras de esta envergadura deben ser avisadas  para evitar atrasos u otro tipo de inconvenientes a la comunidad, en esta ocasión, la información vía municipal o de Carabineros a través de sus departamentos de información, no fueron entregadas tanto a la comunidad como a este medio de comunicación para poder informar adecuadamente a los vecinos de Pirque.

 acued2

acued4