×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/te deum evangelico

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/te deum evangelico

Te Deum Evangélico de Fiestas Patrias en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

tedeumevangelicoLa Iglesia Evangélica de Pirque celebró el tradicional Te Deum de fiestas patrias, ceremonia en que se ofrece una oración por Chile y su independencia

.

El domingo 28 de septiembre, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Pirque se realizó el Te Deum Evangélico, ceremonia encabezada por el pastor Marcos Gárate y su hijo Abraham. Esta actividad ecuménica que se enmarca en el mes de la patria, tiene como motivo principal ofrecer una oración de Gracia por Fiestas Patrias. Ceremonia ecuménica a la que asistieron como invitados el Alcalde Cristián Balmaceda, el Diputado Leopoldo Pérez y concejales de Pirque.

tdevangelico2aLa ocasión estuvo cargada de emotividad señida a las características de una ceremonia evangélica, donde siempre hay mucho canto, música y agradecimiento, donde los niños y jóvenes fueron protagonistas con sus voces y orquesta.

En las palabras de los religiosos se manifestó la importancia de crecer como país en unidad y respeto, y se entregó un mensaje de reemplazar el individualismo por la solidaridad. Se rescató la importancia de la familia, y se mencionó las dificultades que enfrenta la sociedad.

{gallery}te deum evangelico:::0:0{/gallery}