×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/te deum 2014

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/te deum 2014

Te Deum en Pirque: Canto a lo Poeta y misa para la patria

Noticias de Pirque
Tipografia

tedeum1De forma inédita, el Te Deum de Fiestas Patrias incluyó la participación de los Guitarroneros de Pirque con su Canto a lo Poeta, resultando una armoniosa misa a lo poeta.

.

La religiosidad del canto a lo poeta y a lo humano que caracteriza las tonadas del guitarrón y sus letras, se combinaron de forma perfecta con la misa y Te Deum para dar gracias por la patria. Logrando complementarse con el rezo cantado dell singular estilo característico de nuestros guitarroneros de la agrupación “La Guitarra Grande Pircana”

Se entonó la canción nacional como nunca antes pudimos escucharla, desde la magia del guitarrón y de la armonía del canto a lo poeta. Acompañados de los religiosos y la gran cantidad de gente que los acompañó en la misa.

tedeum2El Padre Patricio López, expresó la importancia de la reconciliación como nación y avanzar por un Chile para todos con miras hacia el futuro. Ofrendas de todo tipo recibió el templo entregadas por organizaciones comunitarias.

Al culminar el Te Deum, se ofreció un pie de cueca en el frontis de la parroquia, en honor a la patria.

 

{gallery}te deum 2014:::0:0{/gallery}