×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/niebla

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/niebla

Extensa niebla en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

DSC 0144 Copy

Una espesa niebla, que comenzó durante la tarde del día de ayer y que se mantendrá durante toda la mañana de hoy en nuestra comuna, se debe a las altas temperaturas registradas en la zona central durante los últimos días.

 

.

El fenómeno comenzó cerca de las 18:00 horas y empeoró significativamente durante la noche. Las calles de gran parte de Pirque se mantienen cubiertas, dificultado la conducción por la poca visibilidad que esto genera. Por esa razón se recomienda a los automovilistas conducir con máxima precaución.

Esta espesa niebla se relacionó con altas temperaturas registradas en la zona central, que alcanzó máximas de 26°C. El calor generó nubosidad costera baja que se trasladó hacia el interior.

Este fenómeno debiera extenderse durante la mañana de este viernes, según expertos de la Dirección Meteorológica citados por el canal 24 Horas.

Producto de la escasa visibilidad en el sector poniente de la capital sólo se ha permitido el arribo de aviones que cuenten con el sistema de aterrizaje instrumental. Al menos 20 vuelos han sido suspendidos en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

 {gallery}niebla:::0:0{/gallery}