×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/carabanaRicky

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/carabanaRicky

Multitudinaria despedida a la pasión de Ricky Godoy

Noticias de Pirque
Tipografia

DSC 0993 CopyUna caravana de más de 4.000 motos acompañaron y despidieron al amigo Ricky Godoy, quien fuera el conductor del programa "Mototemáticos".

.

 

 

El domingo 15 de junio, miles de motos rugieron y acompañaron por última vez en una gran caravana, que recorrió desde la entrada de Pirque hasta el Fundo El Principal, al querido vecino y amigo Ricky Godoy.

homenaje ricky1"La pasión es vida, la vida es pasión" así lo sintieron todos los que acompañaron a Ricky en este ultimo viaje por la ruta, fueron miles de motos, que no seguían a un maestro, sino a un amigo, y juntos disfrutaban la libertad de conducir por los parajes mas hermosos que Godoy había elegido hace ya 20 años, como su refugio "Su Pirque".

Lo que él sentía y pensaba por fin se cumplió, en esta gran travesía: motonetas, ciclomotores, enduro, sport, scooter, deportivas, naked, custom, trail y chopper, pareciera que todas las creadas por el hombre, estaban ahí, a nadie le importó su valor ni la marca, solo importó conducir en libertad.

Todos tenían algún recuerdo, todos hablaban de su simpleza y nosotros nos quedamos con las energías y las palabras que nos dejó, con un gran trasfondo, un día 10 de mayo en el Fundo El Principal en Pirque:

"En el mundo de la motocicleta hay quienes se creen dueños del mundo por el valor de la moto, pero hay que ser humildes, no hay que mirar en menos por tener un Porsche o una moto mas grande, somos todos iguales, no importa de dónde eres y qué tipo de moto tienes, la pasión con que disfrutes es lo importante"

Ricky Godoy

 

 

 

 

 

 

 

 

*

{gallery}carabanaRicky:::0:0{/gallery}