×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/emergencias rodados

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/emergencias rodados

Nieve y rodados entre San Juan y Puntilla

Noticias de Pirque
Tipografia

desplazamiento de tierra1Portal Pirque realizó un recorrido por la comuna junto al Departamento de Emergencia Municipal, donde pudimos verificar que en el sector entre Puntilla y San Juan se están produciendo rodados, por lo que se advierte a los conductores conducir con precaución.

.

 Solo entre el sector de Puntilla y San Juan se están produciendo estos rodados de piedras, debido a las intensas lluvias que se están registrando producto del frente de mal tiempo.

El Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Pirque, se encuentra con dos cuadrillas recorriendo la comuna. Nos indicó Oscar Gallardo que la comuna se encuentra en total normalidad, no han habido grandes problemas y todos se han resuelto inmediatamente.

Advirtió que el sector de la ruta de San Juan es uno de los lugares que están monitoreando, debido a que es común que hayan rodados de piedra en tiempos de lluvias. También señaló que los ríos se encuentran en sus cause normales sólo el Rio El Coipo se encuentra con aumento de agua.

También nos llamó la atención que el canal la Sirena se encuentra con menos agua de lo habitual y los vecino nos han dicho que esto está ocurriendo desde hace unos meses.

En el caso del Principal han habido algunos anegamientos pero esto han sido controlados, y los ríos tanto El Clarillo y Río Seco están con causes normales.

{gallery}emergencias rodados:::0:0{/gallery}