Reparación de la vereda en Av. Virginia Subercaseaux

Noticias de Pirque
Tipografia

veredasDebido a las reparaciones de la vereda en Av. Virginia Subercaseaux, se ha provocado lentitud en la circulación vehicular en Pirque. Cuánto durarán los trabajos y a qué se deben, lo explica Jaime Osorio Inspector Técnico de Obras de la Municipalidad de Pirque.

.

"La comunidad deberá tener paciencia con estos trabajos. Pero se espera que no supere las tres semanas. Además Son 150 metros aproximadamente en Av.  El Llano, que habían quedado pendientes, los que se estarán reparando dentro de la zona urbana". Señaló Osorio

Agregó que este proyecto pertenece al que se ha estado realizando en toda la comuna referente a la implementación de nuevas veredas en Pirque.
El motivo principal de los trabajos en Virginia Subercaseaux, es que se produjo un desface de alturas, causado por el levantamiento de la avenida con capas de asfalto, excediendo el nivel de la solera. Por esta razón cuando llueve, la vereda se transforma en una acequia y pierde su finalidad de servicio a la comunidad. Dicha reparación comprende desde Hernán Prieto hasta Av. Concha y Toro, por un costado.