Carabineros de Pirque detiene a uno de los delincuentes que robaron cajero en Supermercado Montserrat

Noticias de Pirque
Tipografia

cajeromonse01Esta madrugada 7 antisociales desvalijaron el cajero automático al interior del supermercado Montserrat de Pirque, a través del método de oxicorte, llevándose la suma aproximada de 40 millones de pesos. En la persecución, carabineros de Pirque detuvo a unos de los delincuente y se espera en las próximas horas la detención de la banda.

.

 

 

Al rededor de las dos de la mañana los delincuentes a rostros cubiertos con capuchas de cajeromonse02color negras, ingresaron a las instalaciones del supermercado Montserrat, rompiendo los portones de ingreso e intimidando al nochero con un arma de fuego y procediendo a descerrajar el cajero del Banco Santander, con el método de oxicorte sustrayendo la cantidad de 40 millones de pesos.

La banda se dio a la fuga hacia el sector de Majadas - Santa Rita, desplazándose en una camioneta Hunday modelo Santa Fe, patente BG-KX64 encargada por robo en la comuna de La Florida.

Carabineros de Pirque llego al lugar 4 minutos tras accionada la alama, realizando la persecución por Avenida Ramón Subercaseaux, tomando cajeromonse03hacia camino Santa Rita. En la persecución el móvil de Carabineros se encontró con barricadas incendiarias y una barrida de miguelitos, pinchando sus cuatro ruedas, los efectivos siguieron su persecución a pie con la dirección que tomaron los antisociales, encontrando a un delincuente quien minutos antes habría preparado las barricadas para evitar el accionar de carabineros, al antisocial se les encontró una caja de miguelitos y otros elementos que lo involucran directamente con el robo.

 

 

cajeromonse04