×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/80alumnos cumple

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/80alumnos cumple

Los estudiantes también celebraron los 80 años de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

pirque80añosniñosportadaEste miércoles 28 de agosto, los niños de los colegios municipales celebraron en grande, con una fiesta donde se realizó una gran presentación de estudiantes, además de un sow de música.

.

Enmarcado en la celebración de los 80 años de nuestra comuna, que se cumplieron este mes de agosto, la Municipalidad de Pirque organizó un encuentro para los colegios municipales en el estadio municipal, en el que el Liceo El Principal presentó la historia de Pirque y su identidad, en un recorrido de situaciones que ha vivido la comuna en estos 80 años.
En tanto, al finalizar el encuentro la municipalidad les tenía preparada una sorpresa, la presentación del grupo de hip hop Shamanes, los que hicieron saltar cantar y bailar a los estudiantes.

Ver galería de imágenes al final de la página

pirque80añosniños1

pirque80añosniños2

 

pirque80añosniños4

 {gallery}80alumnos cumple:::0:0{/gallery}