Carabineros de Pirque detiene a hombre por agresión y secuestro a su pareja

Noticias de Pirque
Tipografia

El individuo habría reaccionado muy violentamente sin dejar irse a la mujer. Además la habría intentado ahorcar junto con propinarle golpes que la habrían dejado inconsciente.

Banner Ciao Portal

 Según la información entregada, los hechos ocurrieron el día 04 de febrero cerca de las 12:00 horas, luego que una mujer se comunicara vía telefónica con el Centro de la Mujer Cordillera, asegurando que su pareja durante la madrugada la había agredido, la tenía encerrada y que recién había despertado de un golpe en la cabeza que le habría propinado el sujeto dejándola inconsciente. El que además la habría golpeado en sus extremidades, rostro y genitales. Pero que habría alcanzado a esconder su celular, y que estaba desorientada sin saber dónde se encontraba.

Carnes Miro octubre

Ante la denuncia, la persona que recibió el llamado, psicóloga del Centro de la Mujer, le indicó un número celular para que enviara su ubicación en tiempo real vía whatsapp, con esto se generó un protocolo desde la Gobernación Cordillera, donde la Gobernadora Mireya Chocair instruyó a Carabineros que se dirigiera al lugar.

De esta manera, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales SIP, de la Oficina Comunitaria MICC, y funcionarios en servicio acudieron al sector de Callejón “Tata Floro”, en la comuna de Pirque, lugar indicado por la geolocalización del dispositivo celular. Además acudieron al lugar personal del Centro de la Mujer Cordillera, entidad que recepcionó el llamado telefónico.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

En el sector, los policías dieron con el domicilio, logrando identificar también al sujeto al que le indicaron las razones de la presencia de Carabineros , ante lo que éste habría respondido que su pareja se encontraba bien. Fue cuando del interior del inmueble aparece una mujer con evidente estado de shock y agresiones por lo que una funcionaria la tomó corroborando que había sido agredida.

canaldepirque 01 650x

Según la declaración de la mujer, el sujeto es habitual consumidor de drogas y alcohol, y que en horas de la madrugada habría comenzado a romper cosas y a golpearla con puños y pies en sus brazos, piernas y genitales hasta dejarla sangrando, impidiendo que la víctima saliera del lugar, luego de que ella manifestarle querer irse. Además la habría intentado ahorcar junto con propinarle los golpes que la habrían dejado inconsciente.

El hombre fue detenido y trasladado a la 65° Comisaría de Pirque y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08

benitez sin 

banner DUOCmatricula