Fernando Kliche se presenta este viernes en Pirque por el Día de la Mujer

El actor presentará el monólogo humorístico ‘Todo los que Sé de las Mujeres’. Además habrá una feria de servicios con peluquería, manicure, entre otros. Desde las 16:00 horas en el Pueblo de Artesanos de Pirque.

 Este viernes 09 de marzo se presentará en Pirque el actor Fernando Kliche, con motivo de la celebración que la Municipalidad ofrecerá a las mujeres de la comuna por su día.

El espectáculo “Todo lo que sé de las mujeres”, de una hora y cuarto de duración, es el monólogo en el que el conocido actor de televisión expone su historia casi autobiográfica con las mujeres, sus seis hijos repartidos por el mundo, la difícil relación de la pareja en la era actual y temas tan candentes como el matrimonio, el divorcio, la familia, el hogar, las opciones laborales y el sexo. El humor es el constante en este montaje, donde los descubrimientos y las ideas del nuevo milenio tienen un impacto profundo en la relación hombre-mujer, la cual afronta su nueva realidad.

En la oportunidad, las asistentes podrán recibir una serie de servicios y atenciones para ellas, como peluquería, manicure, masoterapia, entre otras.

Viernes 09 de marzo, 16:00 horas. En el Pueblo de Artesanos y Productores de Pirque. Entrada Liberada.

 

Banner PortalPirque 2018

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

benitez sin