Mas Noticias

A pesar de la caída, se apuesta una buena producción en cuanto a calidad y calibre gracias al buen clima que acompañó el proceso de producción.

La sentencia se habría basado en que el novillo no puede considerarse mascota o animal de compañía, según lo que establece el artículo 29 de la Ley N° 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas

Tras seis años de sociedad, la familia Said Handal llegó a pleno acuerdo para adquirir las participaciones accionarias que el naviero alemán Jochen Döhle mantenía en la Viña El Principal y en la Agrícola Don Jochen.

Indicó que acompañarán a los agricultores para evaluar esta situación, porque los efectos son más graves de lo que se piensa.

Debido al constante robo de colmenas que sufren los apicultores a nivel nacional, el Ministerio acogió el llamado de la Federación Red Apícola Nacional a modificar el Artículo 448 bis del Código Penal.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile en San José de Maipo la máxima alcanzaría los 34°C. Completo informe para los próximos días.