Mas Noticias

El cultivo es primavera verano. Es rico en vitaminas y minerales y de reacción alcalina siendo así, un buen neutralizante de los ácidos.

Alivia los trastornos digestivos, sirve como relajante y calma la ansiedad. Es una hierba que repele hongos de hortalizas como el brócoli, coles, tomates, arvejas etc.

El choclo o maíz dulce es una planta de gran altura y rápido crecimiento utilizada frecuentemente en la gastronomía chilena de origen latinoamericano. contiene vitaminas A, B y E y grasas tipo omega 6.

Una raíz comestible de origen asiático. Que contiene el elemento más importante para la vida, el caroteno es transformado por cuerpo humano en Vitamina A.

Para poder organizar la huerta en casa tener las fechas de los cultivos es vital, en esta ocasión haremos un resumen de las posibilidades de cultivo de este mes y todo el año.

El Minagri invita a los agricultores a participar de foros, seminarios, talleres y capacitaciones técnicas gratuitas. Que abarcarán cinco principales temas de interés del agro: agua, agricultura sustentable, tecnología e innovación, desarrollo rural y asociatividad.