Mas Noticias

Grid List

Será velado con todos los honores desde este miércoles a las 23:00 horas y durante el día juevesen las dependencias de la Bomba Pirque. Ubicada en pasaje Ossandón detrás de la municipalidad.

 

Diversos vecinos de la Provincia Cordillera se sorprendieron la noche del jueves y viernes al divisar una serie de luces perfectamente alineadas en el cielo.

El individuo habría reaccionado muy violentamente sin dejar irse a la mujer. Además la habría intentado ahorcar junto con propinarle golpes que la habrían dejado inconsciente.

El conductor de la metrobús MB74 lo habría insultado obligándolo a bajar produciéndole lesiones en la cabeza. De acuerdo a los querellantes buscan responsabilizar a la empresa dueña de la línea.

Los asistentes pudieron informarse de temas sobre la búsqueda de otras tierras, el universo de ayer y de hoy, taller de cohetería, observación por telescopios y más.

Este lunes se efectuaron las pruebas de matemáticas y lenguaje, para inscritos de la comuna, pero no todos fueron designados a ese local, varios pircanos debieron trasladarse a comunas como Puente Alto, La Pintana, Providencia, Colina, entre otras.

Bomberos investiga el origen de las llamas. Trabajan en el lugar Bomberos de Pirque y Puente Alto mas Carabineros, Conaf y vecinos del sector

Invitados por la Asociación de Huasos de Pirque, disfrutaron de la cueca, la granja y los caballos

La medida será aplicada durante este sábado 18 y domingo 19 de enero, debido a las condiciones climáticas que favorecen la ocurrencia y propagación de incendios forestales.

La evacuación sería en el sector habitado de El Canelo Alto, por el rápido avance de las llamas de comportamiento extremo. Ruta G-25 prioridad circulación de equipos de emergencia. En Desarrollo

Según los primeros antecedentes se trataría de una banda organizada proveniente de la Región de O'Higgins. Los que fueron detenidos por la SIP de la 65ª Comisaría Pirque y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente alto.

Las labores que se están desarrollando buscan contener el avance. Las precipitaciones que se están registrando se traducen en un importante apoyo de la naturaleza

Alcalde de San José de Maipo y Gobernadora de la Provincia informan sobre situación actual. Ruta G-25 se mantendrá sólo para vehículos de emergencia mientras automovilistas deberán transitar por la ruta G-27 camino El Toyo

Las dos menores de tres y siete años nacionalidad brasileña, iban con sus padres junto a un grupo de turistas que paseaba por el sector de La Cortina.

Un turista que recorría junto con su familia por la ribera del Río Maipo dio cuenta a Carabineros de San Gabriel del hallazgo de diferentes elementos que se encontraban en la orilla del río y que tenían marcadas palabras y símbolos de “Explosivo”.

El ejercicio de evacuación se realizó en los sectores de Estero La Calchona, Estero La Solana y Estero Las Cucas de la localidad El Melocotón, en la comuna San José de Maipo.

A partir de las 10:00 horas se restringirá el tránsito desde el kilómetro 39 en Av. Camino El Volcán. La evacuación se realizará desde Colegio El Melocotón hacia la 2da. Compañía de Bomberos.

El hallazgo lo realizaron motoristas de Carabineros desde la Av.Camino El Volcán. El decomiso corresponde a 151 ejemplares de cannabis sativa en macetero para su traslado.