Mas Vistos

Como una forma de potenciar la importancia de la literatura, el Colegio Almenar recordó a grandes literatos que, de alguna u otra manera fueron parte de la vida de muchas personas

Reconociendo los avances y logros obtenidos año a año, y destacando la educación municipalizada, se dio inicio al año escolar 2017 en Pirque.

Una forma de aprender es la vivencia, de esta forma, las actividades en que los alumnos se involucran son parte importante de sus experiencias

Algunos aspectos a considerar antes de elegir qué estudiar son la vocación, la empleabilidad que tienen las carreras y su remuneración. Sobre este último factor, podrás conocer en este mega post las carreras universitarias mejores pagadas en Chile, considerando carreras profesionales y técnicas de nivel superior impartidas por estas instituciones.

Pueden ser muchas las razones por las cuales te puedes decidir a estudiar una carrera técnica. Por ejemplo, si escoges una carrera técnica adecuada, la inversión en los estudios se recupera en pocos meses, porque existen opciones de carreras que aparte de alcanzar una alta empleabilidad logran excelentes ingresos, incluso mejores que algunas carreras universitarias.

Hace dos años un sueño se hizo realidad, formándose la primera orquesta juvenil de cuerdas de Pirque. Donde 24 jóvenes han encontrado en la música no sólo el conocimiento de un instrumento musical, si no que la puerta a un mundo de experiencias culturales y nuevas amistades.

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg