Mas Noticias

Las postulaciones se realizarán hasta el lunes 27 de noviembre a través del departamento de FOSFAM de la Municipalidad de Pirque. Para mujeres de 17 a 29 años.

Con una fiesta de colores y alegría será despedida Maite. Las personas que quieran acompañarla serán bienvenidos pero sin tristeza como ella quería. Está siendo velada en casa de su abuela y su funeral será el día sábado en el cementerio de Pirque a las 12:00 hrs.

El plazo para presentar excusas es hasta este jueves 2 de noviembre. Habrá un segundo llamado de vocales el día 4 de noviembre.

En el marco de Mes del Adulto Mayor, en Pirque se desarrollaron actividades donde el municipio destacó la importancia de la inclusión y de valorarlos en la sociedad

La ambulancia donada por el Municipio debe someterse a cambios estructurales requeridos para recate de Bomberos. Hay grandes premios como Ticket aéreo, cenas, servicios, entre otros. Valor $1.000 pesos.

Su deceso se produjo a la 01:00 de la madrugada de este viernes. Su funeral será el día domingo 8 a las 12:00 horas. El Alcalde de Pirque y sus compañeros del Concejo Municipal envían condolencias a la familia.

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg