Mas Noticias

Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas se desarrollarán servicios a la comunidad, enfocados en orientación de trámites, servicios, zoonosis, Senda y Carabineros.

Maite Cordova Martinez es una niña pircana de tres años que está dando su tercera lucha contra un agresivo cáncer llamado tumor de Wilms. El Sistema de Salud Público no tiene más herramientas para ayudarla, pero existe una esperanza en el Hospital de la Universidad Católica con un nuevo tratamiento de células madres que tiene un costo de 50 millones de pesos. Ahora Maite necesita tu ayuda.

Orientado a entregar herramientas que faciliten la empleabilidad. Enseñando cómo enfrentar una entrevista laboral. La realización de currículum vitae. Entre otros. Miércoles 12 de abril a las 10:00 horas. Municipalidad.

Con apenas 3 años de edad ha soportado varias operaciones de un tumor abdominal, y sigue con esperanzas de tener una vida mejor.. Su familia requiere de ayuda. Zumbatón y Bingo este fin de semana.

Casa de 300 m² con 2.500 de terreno. Living comedor separados. Dormitorios amplios y espacios de descanso. Amplia cocina y servicios. Areas verdes.

Orientado a entregar herramientas que faciliten la empleabilidad. Enseñando cómo enfrentar una entrevista laboral. La realización de currículum vitae. Entre otros. Miércoles 29 de marzo a las 10:00 horas. Municipalidad.

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
NOTARIA.jpg