Mas Noticias

La eléctrica recalca en el autocuidado para evitar posibles accidentes o acciones de riesgo, principalmente, asociados a la práctica de elevar volantines.

La compañía informó que, para atender posibles contingencias, derivadas de la lluvia y viento que puedan afectar la continuidad del suministro eléctrico, se aumentó en más de cuatro veces la capacidad operativa.

Las precipitaciones podrían llegar hasta los 25 mm de agua en precordillera y a los 15 centímetros de nieve en zona cordillerana

Los expertos indican que podrían caer gotas en sectores cordilleranos y precordilleranos de la región. Y posibles granizos en sectores cordilleranos.

La actividad realizada en la comuna por el Regimiento Tacna se enmarca en el mes en que se celebran las Fiestas Patria y las glorias del Ejército. De 11:00 a 17:00 horas en el Estadio Municipal de Pirque.

A días de que se registre un nuevo cambio de hora en Chile surgen las dudas en torno a cuándo comienza el horario de verano y hay que adelantar o atrasar el reloj.