Mas Noticias

El día 6 de octubre de 2017 este vecino que por tres períodos fue concejal dejó de existir a causa de una enfermedad. Familiares lo recuerdan como una gran persona.

Como es una tradición el Te Deum de Fiestas Patrias incluyó la participación de los Guitarroneros de Pirque con su Canto a lo Poeta, resultando una armoniosa misa a lo poeta.

La misa se efectuará en la Iglesia San Francisco de Sales a las 15:00 horas de este viernes, mientras que los funerales serán en el Cementerio de Pirque a las 17:30 horas.

El Bono es para mujeres trabajadoras dependientes o independientes entre 25 y menos de 60 años de edad que pertenecen al 40% más vulnerable de la población.

Alrededor de 100 niños disfrutaron de una mañana de entretención donde la magia y el circo estuvo presente. Además recibieron regalos y golosinas.

Según el desglose entregado por la autoridad, en Puente Alto han sido 7.301 los beneficiarios, mientras que en Pirque alcanzan los 524 y en San José de Maipo suman 306. Más de 200 mil pesos puede llegar a recibir un matrimonio por este concepto.

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg